El invierno no solo trae consigo el fresco placentero y la excusa perfecta para disfrutar de un buen mate bajo la manta, sino que también presenta desafíos particulares para el cuidado de nuestra piel. En NUOVA, sabemos que durante estos meses fríos, la piel requiere de un cuidado especial para mantenerse hidratada, protegida y radiante. Por eso, te compartimos nuestros mejores consejos para que tu piel no solo sobreviva al invierno, sino que también prospere.
Aunque el clima frío y el viento pueden hacer que menos te apetezca beber agua, mantener una buena hidratación es esencial para la salud de tu piel. Intentá incorporar infusiones calientes si te cuesta beber agua fría y no olvides que las frutas y verduras de estación también pueden ser una excelente fuente de hidratación.
El invierno exige más de nuestra piel, por lo que reforzar su barrera natural es clave. Optá por cremas hidratantes más ricas y nutritivas que en otras épocas del año. En NUOVA, recomendamos productos que contengan ceramidas y ácido hialurónico, ideales para mantener la piel nutrida y prevenir la pérdida de humedad.
Sí, incluso en invierno. Los rayos UV no toman vacaciones y pueden ser igual de dañinos para tu piel, más aún si disfrutás de deportes de invierno o simplemente estás al aire libre durante el día. Elegí un protector solar de amplio espectro y aplicalo diariamente.
Estas áreas de nuestro cuerpo son particularmente vulnerables al frío. Usá cremas de manos específicas varias veces al día y llevá siempre contigo un bálsamo labial hidratante para evitar grietas y sequedad.
El invierno es el momento ideal para tratamientos de piel más intensivos que requieren de menor exposición al sol durante el proceso de recuperación. Tratamientos como la hidratación profunda facial, peelings suaves, o incluso procedimientos de rejuvenecimiento pueden ser más convenientes durante estos meses. En NUOVA, ofrecemos una gama de tratamientos personalizados para asegurar que tu piel reciba exactamente lo que necesita.
El cuidado de la piel en invierno no tiene por qué ser complicado. Con estos consejos de NUOVA, podés mantener tu piel sana y luminosa, incluso en los días más fríos del año. Recordá que nuestro equipo de profesionales está aquí para asesorarte y ofrecerte los mejores tratamientos adaptados a tus necesidades. Este invierno, no dejés que el frío opaque tu brillo natural. Visitá NUOVA y descubrí cómo podemos ayudarte a cuidar de tu piel de la mejor manera.